La firma china de telecomunicaciones entrará en la disputa por el operador de telefonía brasileño, por el que también están compitiendo Telefónica y Telecom Italia.
La medida contempla una reducción de poco más de 80% en los valores de las llamadas, lo que beneficiaría principalmente a los usuarios de telefonía fija y prepago. Este plan tendrá una vigencia de 5 años.
Los programas de mensajería funcionaban, inicialmente, como una alternativa al SMS y hoy hacen lo propio con las llamadas.
La solicitud de protección de la empresa, la tercera más grande a nivel latinoamericano, corresponde a la mayor bancarrota de la historia de este país.
La actriz Scarlett Johansson, la editora de Vogue Anna Wintour y los magnates de los negocios Warren Buffett y Stephen Schwarzman son algunas de las celebridades que se niegan a utilizar smartphones.
Fiber Phone ofrecerá llamadas ilimitadas a nivel local y nacional por 10 dólares al mes. Por el momento sólo estará disponible en algunas áreas de Estados Unidos.
La OMV Simple permite a los usuarios cargar un monto mínimo de dinero que puede ser ocupado indistintamente en datos móviles como en telefonía.
La empresa estaría trabajando para que su próximo operador móvil pueda igualar el precio de sus llamadas tanto dentro como fuera de Estados Unidos, aunque solamente para usuarios de este país.
Paralelamente, Claro se mantiene en el primer lugar de la portabilidad de números fijos con 12.108 nuevas líneas.