Así son las fotos que toma el P30 Pro, el teléfono estrella de Huawei

Por en Móviles

A continuación te mostramos algunas imágenes captadas por la elogiada cámara cuádruple del P30 Pro de Huawei en distintos modos y escenarios.

Las calles de Atlanta en Estados Unidos, además de otras tomas en Santiago de Chile sirvieron como escenario para poner a prueba a la que es catalogada como la mejor cámara de smartphones del mercado, la del Huawei P30 Pro.

Apuntada en el primer lugar en el listado de DxOMark, la configuración cuádruple lanzada en alianza con Leica ha otorgado al equipo nuevas herramientas. El móvil cuenta con cuatro cámaras principales en la parte trasera: una de 40MP (SuperSpectrum) a f/1.6, un teleobjetivo periscópico de 8MP (SuperZoom) a f/3.4, seguido de un gran angular de 20MP a 2.2 y, por último, un sensor ToF (Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D y mejor rendimiento nocturno.

Lea también: "¿Cuánto se ha afectado la operación de Huawei en América Latina y qué tan bueno sería tener uno de sus equipos?"

La estrella: el lente SuperZoom, que le permite al P30 Pro una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, algo inédito en la industria hasta ahora.

Revisa algunas de las fotografías, en distintos modos y escenarios, a continuación:

-Modo retrato

-Cámara selfie

-Paisaje

-Gran angular

 

 -Zoom 50x (sin estabilizador o trípode)

 

-Zoom 10x

-Zoom 5x

-Original/ sin zoom

-Monocromático

-HDR

-Noche

-Flores/vegetación

  • Palabra Clave

Comentarios