El pasado Mundial de Rusia impulsó la venta de equipos con esta resolución. Así, en la primera mitad del año, se vendieron más televisores Ultra que en todo 2016.
Después de Brasil, este país será el siguiente de la región en ejecutar este proceso para pasar a la televisión digital abierta.
La resolución 8K supondrá, a finales de año, el próximo gran salto comercial en imagen, pero la repercusión de cara al usuario final será menos que la del HDR o la del Full HD en 2006.
El próximo año la gente pasará una media de 170,6 minutos navegando en la red. Mientras tanto, el televisor ocupará 170,3 minutos de media.
Las personas están acostumbradas a que los blancos de los cibercriminales son las computadoras o los smartphone, por lo que proteger sus televisores nunca cruza por su mente.
La plataforma de videos lanzó un nuevo sistema de previsualización de contenidos, que no corresponde ni a avances ni tráileres tradicionales
La compañía pondrá fin a la producción de estos display para fines de septiembre.
El servicio de streaming de series y películas analizó diferentes aspectos de las TV en el mercado, en cuanto a su experiencia de visualización y de usuario.
El gigante de internet aún no tiene ningún dispositivo en mente, pero ya está apostando por un cambio radical.