Apple estaría trabajando en un importante rediseño, que convertiría esta tablet en el primer dispositivo iOS sin un elemento clásico de sus equipos.
Apple ha tomado en cuenta los reclamos y, reconociendo el error, lanzó en su página de soporte técnico una breve solución que sirve como parche por un tiempo.
Este miércoles empezó la venta de la nueva tablet de Apple en 40 países. El precio de entrada en el mercado mexicano es de 16,499 pesos.
La firma de la manzana anunció estos nuevos equipos. El primero con una pantalla de 12,9 pulgadas y el segundo con su rumoreado control remoto táctil para juegos.
Entre este martes y miércoles, más de 50 vuelos han sufrido retrasos de parte de la compañía.
"No le vio ningún valor a la idea", reveló su colega Jon Ive en la última biografía del fundador de Apple.
El inicio de fabricación de este equipo, conocido como iPad Pro y que podría tener una pantalla de 12,9 pulgadas, estaba previsto para este trimestre.
Según usuarios de la firma de la manzana, con esta actualización los dispositivos presentarían un espacio 18,1% a un 23,1% menor que el prometido.
Científicos aseguran que la posibilidad de cargar dispositivos a mayor distancia y sin cables es solo cuestión de tiempo.