LG confirma los rumores y presenta su nuevo teléfono curvo Flex 2

Por en Telefonía

La empresa surcoreana lanzó este nuevo modelo durante su presentación en la feria CES 2015.

Por Daniela Zárate, enviada especial a Las Vegas.Ya comenzaron las conferencias en CES 2015 y los encargados de empezar este nuevo día 0 de la feria fueron nada menos que LG con el lanzamiento de su nuevo teléfono curvo Flex 2.

 

 

Este nuevo modelo LG Flex 2 cuenta con una pantalla, tal y como dice su nombre, flexible de 5,5 pulgadas que dista bastante de los diseños tradicionales, ya que cuenta con una estructura curva de un radio de 700mm.

Este modelo, que es bastante similar en aspectos técnicos al teléfono líder de la marca el LG G3, como su sistema de Laser auto focus, viene integrado además con un procesador Snapdragon de 64 bits octa-core. Además, cuenta con una batería que se puede cargar hasta el 50% en casi 30 minutos y una mayor resistencia a golpes, precisamente por su peculiar forma.

A pesar de su presentación, todavía se desconoce su llegada al mercado, su posible precio y su arribo a Latinoamérica.

 

 

Durante su conferencia la compañía aprovechó, además, de anunciar su nueva línea de televisores Oled TV, con mejoras en su rango dinámico de color y que contará en 2015, con siete modelos nuevos en el mercado, algunos con diseño plano, otros curvos y otros transformables entre estas dos versiones.

A estos equipos se sumaron los televisores con tecnología 4K que también serán un fuerte de la compañía durante esta año, con una expectativa de venta de 32 millones de unidades en 2015, una cifra 135% mayor que en 2014.

Otra compañía que fue parte de estos anuncios fue Netflix, que anunció nuevos servicios de streaming en UltraHD precisamente para estos equipos.

 

 

Finalmente la empresa también aprovechó de anunciar sus nuevos electrodomésticos, con nuevos modelos de lavadoras (Twin Wash) y refrigeradores (Double door in door), que cuentan en conjunto con un sistema de control por medio de smartphones, el sistema LG Chat, que busca integrar el internet de las cosas en los próximos equipos de la firma surcoreana.

Revisa nuevos detalles de LG, y otras compañías en CES 2015 con nuestra cobertura directamente desde la ciudad de Las Vegas.

Comentarios