El Huawei Mate 20 llegó a A. Latina: conoce los países donde está disponible

Por en Smartphones

Con una triple cámara, batería potenciada y sensor dactilar en pantalla, el destacado equipo concretó esta semana sus respectivos lanzamientos locales en cinco mercados claves y sumará más en las próximas semanas.

Los elogiados smartphones de alta gama de Huawei concretaron su aterrizaje en nuestra región. El Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro, impulsados por una nueva generación de inteligencia artifical del fabricante chino, han sido presentados esta semana en Perú, México, Bolivia, Colombia y Chile, en sus respectivos lanzamientos locales.

Pero eso no es todo, pues en una segunda oleada se sumará la disponibilidad en Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Paraguay y Uruguay, entre otros. Con esto, se ratifica la apuesta de Huawei por América Latina como una de las regiones claves para el crecimiento de la marca.

Desvelados hace un mes en Londres, Inglaterra, el HUAWEI Mate 20 Pro destaca por ser el primer smartphone en Latinoamérica en contar con un sensor de huella digital en la pantalla, lo cual permite ahorrar espacio y extender la pantalla OLED de 6,4 pulgadas hasta los bordes.

Además, este equipo integra el procesador Kirin 980 con 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna, batería de 4.200 mAh, desbloqueo facial 3D, resistencia a agua y polvo y súper carga con opción de carga inalámbrica, capaz de repartir energía a otros dispositivos compatibles.

Revisa más detalles y la reseña aquí.

Adicionalmente, tiene una cámara principal triple desarrollada en co-ingeniería con Leica: un gran angular de 40MP f/1.8, un ultra gran angular de 20MP f/2.2 y un lente telefoto de 8MP f/2.4. Todo potenciado con la tecnología de Inteligencia Artificial que ahora viene aumentada al doble por su red de procesamiento neuronal dual.

Para el caso del HUAWEI Mate 20 también integra el Kirin 980 con una pantalla de 6,53 pulgadas Full HD; una memoria RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento; una batería de 4.000 mAh y lector de huella en la parte posterior. En cuanto a sus cámaras, el Mate 20 tiene tres principales: un angular de 12MP f/1.8, un gran angular de 16MP f/2.2 y un teleobjetivo de 8MP f/2.4, lo que permitirá sacar fotografías de calidad profesional.

Comentarios