El desarrollador Andrew Peterson creó un emulador 3D de NES (una de las primera consolas de Nintendo) para ser utilizado con los equipos de realidad aumentada de Microsoft.
Uno de los grandes avances que llegará durante los próximos años no son sólo los lentes de realidad virtual, sino que también los equipos de realidad aumentada. Uno de los mayores exponentes de esta tecnología es Hololens de Microsoft, por lo que algunos desarrolladores ya han comenzado a probar cómo será utilizar este dispositivo en el área de los videojuegos.
Este es el caso de Andrew Peterson, el creador de un emulador de NES (Nintendo Entertainment System, una de las primera consolas de la empresa japonesa) en 3D para Windows, especialmente para ser utilizado con los equipos HoloLens.
Dentro de la demostración podemos ver no sólo juegos como Super Mario y The Legend of Zelda II en tres dimensiones, sino que también otros títulos clásicos como Donkey Kong, Tetris y Asteroids.
¿Quieres revisar más detalles técnicos de este emulador 3D del NES? Entra en el siguiente enlace: http://n3s.io/index.php?title=How_It_Works
- Palabra Clave
Comentarios