Desde que se cambiaron los materiales para hacer un dispositivo más ligero y delgado, el iPhone ha mostrado fallas en cuanto a la durabilidad.
Además del sonido que emite el iPhone 7, el nuevo teléfono de Apple presenta otro problema para los usuarios: la resistencia.
Desde que se cambiaron los materiales para hacer un dispositivo más ligero y delgado, el iPhone ha mostrado fallas en cuanto a la durabilidad. Por ejemplo, el “Bendgate” fue tendencia mundial desde que se lanzó el iPhone 6. Para la versión S se corrigió esta falla.
Sin embargo, a menos de una semana del lanzamiento, el iPhone 7 fue puesto a prueba de resistencia por los usuarios y, al parecer, no soporta el uso rudo.
Por supuesto, Apple no mencionó estas vulnerabilidades durante su presentación y tampoco ha hecho comentarios al respecto.
Aquí hay algunas muestras de la debilidad del móvil.
La primera tiene relación con el video en la parte superior, que muestra lo que pasa cuando lo aplasta una prensa hidráulica (no intentarlo en casa). En segundo lugar están los rayones. Si bien la pantalla no se maltrata fácilmente, la parte posterior sí puede sufrir problemas como se ve en el siguiente video. En tanto, cuando se trata de llevar las cosas más allá, definitivamente no resiste los martillazos. No obstante, a favor de Apple, hay que decir que no son muchos los equipos que superan esta prueba.
Finalmente está el Bend test, una prueba que ya reprobó anteriormente la firma de la manzana. De esta manera, en un escenario más común, un vlogger ruso puso a prueba el iPhone 7 para saber si se doblaba con facilidad.
- Palabra Clave
Comentarios