El nuevo televisor de Samsung también es un cuadro de arte

Por en Videos

Para promocionar las capacidades del Samsung Frame TV, la compañía llevó a cabo un experimento en el museo Albertina, en Viena, con el famoso cuadro El estanque de las ninfeas, de Monet.

Cromo - El Observador. Muchos lo consideran una obra de arte en sí misma. Samsung Frame TV es un televisor 4K (Ultra HD) con marcos de madera intercambiables, un cable extremadamente fino para conectar dispositivos, más de 100 imágenes disponibles y la posibilidad de cargar más. Un televisor diseñado específicamente para que luzca como arte en la pared.

El dispositivo cuenta con dos modos: el modo TV, que funciona como cualquier televisor 4K y el "Art mode" (modo arte) que convierte el equipo en un cuadro a elección. En vez de una aburrida pantalla apagada, nuestros hogares podrían estar decorados por un cuadro de Dalí, Picasso o Van Gogh.

Samsung llevó a cabo un experimento en el museo Albertina, en la ciudad de Viena. Intercambiaron el famoso cuadro El estanque de las ninfeas, de Claude Monet, por una Frame TV que exhibía la pintura. El público admiró la obra sin percatarse hasta que, para sorpresa de todos, el cuadro de Monet cambió del "Art mode" al modo TV.

  • Palabra Clave

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.