Cortes, fuego y maltratos: ¿cuánto resiste el Galaxy S9?

Por en Videos

La protección Gorilla Glass 5 parece ser una protección que ofrece garantías contra los típicos accidentes que sufre un smartphone, pero ¿aguantará algo más?

Cromo - El Observador. El Galaxy S9 pasó por las manos de JerryRigEveryThing, quien le ha practicado todas las maldades posibles que se puede hacerle a móvil: desde rallar sus superficies con llaves y cuchillas, hasta golpes y forzar su deformación.

El último modelo de Samsung, al menos el modelo con la pantalla más pequeña, salió airoso de todas estas pruebas. La protección Gorilla Glass 5 es suficiente para no sufrir daños ante llaves, monedas y otros elementos. Lo único que se consigue rallar son las rejillas del altavoz, que son de aluminio, y el lector de huellas dactilares, pero continúa funcionando a la perfección.

El cristal de mayor durabilidad y el marco de aluminio reforzado (el mismo utilizado en la industria aeroespacial) también permiten que el móvil resista golpes y caídas sin problemas.

Por otra parte, el teléfono es duro y no se dobla con facilidad. El cristal de la parte trasera tampoco sufre daños, no se despega, y tampoco se ralla.

En el video hasta se ve cómo el S9 es capaz de recibir el efecto directo de una llama en su pantalla y que esta vuelva a funcionar 12 segundos después.

  • Palabra Clave

Comentarios