Con un laptop de 13,3 pulgadas la compañía japonesa Toshiba se suma al mercado de Chrome OS, el sistema operativo completamente en la nube desarrollado por Google. Aunque aún tiene una cuota mínima del mercado, la plataforma ha hecho suficiente ruido para que Microsoft respondiera con anuncios comparando ambos sistema operativos.
El equipo tiene un sobrio diseño plateado y gris, principalmente de plástico aunque con algunas partes en aluminio. En cuanto a especificaciones técnicas, el procesador es un Intel basado en arquitectura Haswell, aunque no se indicó el modelo específico. Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
Por otra parte, la pantalla es de 1366 x 768 pixeles. Es posible conectar el notebook a un televisor a través de HDMI, y también tiene dos puertos USB 3.0, junto con un lector de tarjetas SD de tamaño estándar.
Disponible a partir del 16 de febrero, podrá adquirirse a través del sitio web oficial de Google Chrome por US$280, los que incluyen una suscripción a Google Drive con 100 GB por un año.
- Palabra Clave
- Toshiba
Comentarios