Si hay algo que existe por toneladas en el mundo de los muchos accesorios para tablets son los "stands", accesorios para apoyar con comodidad a nuestras confiables pero excesivamente planas computadoras táctiles.
Lo malo, es que entre tanta opción cuesta encontrar un producto lo suficientemente versátil como para adoptarse a todas las necesidades del usuario, y uno termina con unos 2 o 3 stands distintos dependiendo de la función y del tipo de tablet que tenga.
Afortunadamente, Tim Gushue, un emprendedor de San Francisco, se pasó semanas absorto en sus pensamientos en torno a la cinta de moebius y el infinito, y en una de esos giros de pensamiento que pocos logran concretar dijo: esto es justo lo que necesito para mi iPad.
Así nació Infinite Loop, un stand para tablets que consiste de una cinta flexible pero con la dureza suficiente para sostener los dispositivos. La cinta puede adaptarse a la posición y altura que el usuario desee, acoplándose fácilmente al asiento del auto, el escritorio de trabajo, el refrigerador o cuanto experimento se le ocurra para darle utilidad a su tableta.
Infinite Loop es un proyecto postulado en Kickstarter, una red de crowdfunding donde centenares de donantes anónimos otorgan fondos para realizar algún proyecto innovador. El stand ya superó 2 veces el dinero que pedía para fabricarse, así que desde 22 de julio comenzará su producción y se estima que para agosto ya estarán saliendo de la fábrica las primeras unidades.
Por cierto, también existe la versión más pequeña para smartphones.
- Palabra Clave
- Infinite Loop
Comentarios