Spy Hawk: sobrevolando la ciudad

Por en Gadgets

El Spy Hawk no sólo te entrega el placer de volar un avión a control remoto, sino también de mirar el viaje como si estuvieras detrás del control. La máquina cuenta con un control que trae incorporado una pantalla LCD de alta calidad, un FPV (first person view) que entrega un feed en vivo en 5 megapixeles.

Con un poco de práctica, y colaboración del sistema de estabilización, puedes disfrutar de un viaje con un rango de 600 metros. Luego de unos simples pasos, puedes activar el piloto automático. El Spy Hawk puede ser volado por un tiempo promedio de 15 minutos con una batería recargable de 7.4v lithium-ion polymer.

Y si se te cae, no te preocupes, que está fabricado con una carcasa resistente a unos pequeños golpes. Puedes llevarlo a paseos al parque, al campo, a la costa o al paisaje que quieras “espiar”.

Sus medidas de punta a punta de las alas son de 84 cm., su largo es de 62 cm. y pesa alrededor de 180 grs. La carga dura entre 15 y 20 minutos y el tiempo de carga es de alrededor de 40 minutos.

Su valor es de US$400.

Comentarios