La linea de dispositivos Xperia Z recibió una nueva actualización, ya que Sony dio a conocer el nuevo Xperia Z Ultra, un smartphone de 6,4 pulgadas. De esta manera, se transforma en el primero de Sony en competir con el Galaxy Note con una pantalla que le supera por más de una pulgada, entrando definitivamente al mercado de los phablets.
El panel funciona con la tecnología Triluminos de Sony a resolución de 1080p, y tiene todas las modificaciones de gama alta a la pantalla que la compañía ofrece para mejorar la calidad de imagen en contenidos multimedia. Su procesador Snapdragon 800 ofrece unos generosos 2,2 GHz a cuatro nucleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandibles en hasta 64 GB más a través de su puerto microSD.
Con una batería de 3000 mAh, el teléfono aspira a compensar por el nivel de consumo de sus componentes y pantalla, aunque a costo de un peso de 212 gramos. A pesar de ello, es uno de los equipos más delgados en el mercado, compitiendo contra el Huawei Ascend P6 a sólo días de su anuncio, con 6,5 milímetros.
Algunos mercados comenzarán a ver la llegada del Sony Xperia Z a partir de fines de julio, aunque en Latinomamérica llegará durante el último trimestre.
- Palabra Clave
- Xperia
Comentarios