Sonido de alta fidelidad

Por en Audio

Philips continúa con la tradición de sonido de calidad, adaptándose al consumidor actual, con su nueva gama de altavoces inalámbricos Fidelio, que fueron presentados en la feria tecnológica IFA, que se desarolla por estos días en Berlín.

Usando AirPlay de Apple, los altavoces Philips Fidelio inalámbricos permite obtener un sonido de alta fidelidad, con total acceso a la música de iTunes. Puede transmitir música de iTunes en tu Mac, PC, iPhone, el iPhone o iPod touch a una red Wi-Fi.

Destaca el SoundRing Fidelio con AirPlay (DS3880W)que produce un sonido natural y envolvente que se irradia por igual en toda la habitación. Diseñado para llenar por completo la habitación con sonido excelente, cuenta con un refuerzo de graves de sonido central y cuatro conductores de alta definición, dos adelante con salida y dos de disparo lateral.



Igualmente elegante, el SoundRing Fidelio con AirPlay (DS3800W) reproduce la música con la misma precisión, pero sin la función de batería recargable.

Elegante y chic, el SoundCurve Fidelio con AirPlay (DS8800W) ofrece un rendimiento de sonido excepcional. Usted disfrutará de un notable sonido gracias a la SoundCurve entregándo una reproducción de graves profundos y estrechos.

AirPlay requiere un ordenador Mac o PC con iTunes 10.1 o posterior, o un 3GS iPhone4, iPhone, iPod touch (segunda generación, tercera o cuarta), el iPhone o el IPAD 2 con IOS 4.2 o posterior.

Comentarios