Samsung lanza notebook Series 7 Gamer y programa para videojugadores

Por en Laptops

Samsung Electronics, anunció esta semana la llegada a Chile del nuevo notebook Samsung Series 7 Gamer, diseñado especialmente videojugadores.

Series 7 Gamer incorpora un procesador Intel Core i7 Quad Core 2670QM, permitiendo el uso de las aplicaciones y juegos más demandantes. Este modelo utiliza una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6970M 2GB GDDR5, que gracias a su nueva y avanzada arquitectura. Con soporte completo para DirectX 11 entrega mejoras significativas de rendimiento cuando visualiza sitios web y en el uso aplicaciones diarias.

A lo anterior se suma la tecnología ExpressCache, que provee una memoria flash extra de 8GB en la placa madre. Esto también mejora significativamente el arranque, inicio de aplicaciones, descarga de Internet y rápido acceso a la información, es decir, demora un 25% menos de tiempo reiniciar e iniciar Internet Explorer, lo que es hasta dos o tres veces más rápido que los modelos sin esta tecnología.

El nuevo notebook de Samsung integra el teclado gaming de 2,7 milímetros con un diseño de escritorio, que incluye teclas claves ergonómicas y teclas de flechas separadas para proveer un control más preciso al momento de jugar. Además, el teclado tiene iluminación de fondo blanco en ambientes oscuros, o azules en modo Gaming, que también destaca las teclas principales de juego en rojo y desactiva las claves de Windows.

Liga Samsung brinda tres plataformas para sus participantes

Este año la empresa coreana organizó un campeonato que convoca a los mejores exponentes de los videojuegos del país durante todo el año, pues contará con un campeonato de apertura y otro de clausura. La idea es que los competidores se enfrenten diariamente a través de Internet para luego verse las caras en un evento que será transmitido vía streaming a en el sitio oficial www.ligasamsung.cl, que tendrá su primer episodio hoy a las 20.00 hrs. Además, será posible disfrutar de las competencias diarias a través del sitio web de la actividad.

Liga Samsung tendrá el primer campeonato Samsung World Championship Series Chile este domingo 1 de julio en el Parque O’Higgins a partir de las 9:00 horas, donde se liberará una guerra entre los campeones de Starcraft II: Wings of Liberty.