La última versión de tablet de consumo se presenta como una alternativa de bajo costo en comparación al Galaxy Note. Con una pantalla de 7 pulgadas y una presentación dominada por plástico blanco, como el resto de los equipos de última generación de la linea de dispositivos Android, introduce algunas de las mejoras a Android que Samsung ha venido desarrollando el último año.
Tiene un procesador de 1.2 GHz con doble nucleo y la posibilidad de almacenamiento interno de 8 GB o 16 GB con posibilidad de expandir mediante tarjeta micro SD hasta 64 GB. La pantalla es una TFT de bajo costo de 1024x600 pixeles, lo que condice con un dispositivo de gama baja. Habrán versiones 3G y con llamadas por celular, además de una que es sólo Wi-fi, y hasta el momento nada apunta a que una edición LTE. El sistema operativo es Android 4.1.
El precio aún no ha sido confirmado pero debería estar entre los US$200 y US$300. El lanzamiento mundial será a mediados de mayo para la versión Wi-fi y en junio para la versión celular 3G.
- Palabra Clave
- Tab
Comentarios