El servicio de streaming musical Rdio se ha posicionado a sí mismo como alternativa a Deezer y Spotfy principalmente en Estados Unidos. A la fecha, un total de 30 países pueden utilizar el servicio, principalmente en Asia y Europa. Pero a través de un nuevo anuncio de la compañía durante el festival South by Southwest (SXSW), dan sus primeros pasos de expansión en Latinoamérica.
Entre los siete nuevos países que recibirán el servicio, se encuentra México, y sus nuevos usuarios podrán acceder a una suscripción gratuita de hasta seis meses, que varían según el uso del servicio. Luego de eso, se podrán contratar algunos de los planes pagos, que se dividen en suscripción para web y escritorio, y servicio ilimitado para plataformas móviles.
El servicio puede utilizarse a través de su sitio web, o con aplicaciones nativas de escritoria para Windows y Mac, así como servicios móviles con los sistemas operativos Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. Los servicios de reproducción para contenido en la nube más populares, como parlantes Sonos y el reproductor de TV Roku, también funcionan con la suscripción ilimitada.
Los otros países que se añadieron al servicio son Irlanda, Islandia, Italia, Latvia, Lituania y Austria. Rdio está también disponible en Brasil.
- Palabra Clave
- Rdio
Comentarios