Razer es uno de los fabricantes de periféricos profesionales dirigidos a jugadores más icónico de la industria de los eSports (videojuegos competitivos), y de hecho el mouse DeathAdder es el de mayor venta en el mundo dentro de su categoría desde que apareció por primera vez en el mercado en el año 2006.
La última versión del ratón ya fue lanzada por parte de la compañía, y comenzará a distribuirse en Chile y varios otros países de Latinoamérica a contar desde junio 1.
El Razer DeathAdder 2013 es un dispositivo de 5 botones de respuesta veloz que funciona con conector USB, y tiene un sensor infrarojo de 4G de alta precisión, que según la compañía es el "más potente del mundo", con un máximo de 6400 dpi de resolución. El periférico mantiene el mismo diseño original, pero tiene modificaciones en los materiales utilizados para mejorar la ergonomía y control. El mouse sigue utilizando Synapse, el software propietario de Razer para almacenar sus configuraciones en la nube.
Si bien ya puede adquirirse a través del sitio oficial de la compañía, también será comercializado en distintas tiendas especializadas. En Chile están confirmadas NewGame, Zmart, Microplay y Dristore.
- Palabra Clave
- Videojuegos
Comentarios