Domingo. Después de una larga semana, te preparas para ver tu serie favorita desde la cama. Te levantas a buscar un vaso de agua, y ves que tu departamento está más sucio que patas que perro callejero.
Qué mejor para este momento que un pequeño robot que limpie todo sin chistar. La pequeña aspiradora Roomba ya es conocida por su eficiencia, y ahora los chicos de iRobot acaban de lanzar un modelo nuevo con una interesante función: un comando de control inalámbrico (o, en otras palabras, un sofisticado control remoto).
El Wireless Command Center de la Rumba 790 -trae las características avanzadas de limpieza de la serie 700- permite programar la Roomba, enviar comandos de acción y establecer rutinas automáticas de limpieza.
Además, la Roomba 790 cuenta con sus funciones de Virtual Wall Lighthouses, que permiten navegar por la casa de manera más eficaz, una vez encendida.
Este nuevo robot ya está disponible en Estados Unidos a US$699.99, aunque aún no se ha informado su disponibilidad para el resto de los países.
- Palabra Clave
- roomba
Comentarios