A primera vista: probamos los nuevos Moto X Style y Play

Por en Móviles

  • Moto X Style
    Cámara 21 MP
  • Moto X Style
    Pantalla 5,7 pulgadas
  • Moto X Style
    Batería de 3000 mAh
  • Moto X Play
    Cámara 21 MP
  • Moto X Play
    Pantalla 5,5 pulgadas
  • Moto X Play
    Batería de 3630 mAh

Revisa nuestra opinión de los nuevos equipos de Motorola, que llegarán a la región durante los meses septiembre y agosto respectivamente.

Solamente un par de días luego de su lanzamiento mundial, Motorola presentó en Chile los que serán los nuevos modelos de sus smartphones más populares. Los que se robaron la atención fueron sin duda los nuevos Moto X, dentro de sus versiones Style y Play, que marcan una nueva apuesta de la compañía por un mercado más diverso.

En el caso del nuevo Moto X Style, el equipo se ve como un smartphone mucho más robusto que su versión anterior. Con 5,7 pulgadas, el dispositivo se asemeja al tamaño de un iPhone 6 Plus aunque manteniendo el diseño del Moto X de 2da generación. Uno de los puntos más fuertes del dispositivo es su parte trasera, que en esta versión también viene con opciones de personalización por medio de su iniciativa Moto Maker, y que en conjunto con sus bordes metálicos se instala como una buena alternativa de gama alta, aunque con un precio "1/3 menor al de otros equipos" de la misma área según la empresa.

Un punto que mejora significativamente en este modelo es su cámara, que no sólo aumenta a 21 megapixeles sino que también en su calidad de imagen. Si bien este elemento no se iguala en capacidad a la de otros dispositivos más caros, de acuerdo a nuestra prueba preliminar a baja luz, es una buena alternativa especialmente en el mercado Android.

En sí, el nuevo Moto X Style se ve como un terminal con un peso estándar, un diseño cómodo para la mano y una estructura atractiva y diferente con respecto a otros equipos del mercado. Además integra algunas mejoras en sus aspectos técnicos, como su cámara y batería, que hacen aparentemente de este equipo una buena opción de gama alta pero a bajo precio. 

Por otro lado, pudimos ver el funcionamiento del nuevo teléfono de gama media de Motorola, el Moto X Play. Este equipo, que no se diferencia mucho del modelo Style cuenta a diferencia de este teléfono con una batería más potente, aunque con una pantalla ligeramente más pequeña de 5,5 pulgadas pero de buena calidad y brillo a primera vista. 

A nivel de diseño, este modelo presenta algunas ligeras diferencias que revelan su presencia en la gama media, pero que no dejan de responder a un teléfono robusto, resistente aunque basado en una carcasa de plástico texturado que puede ser demasiado tosca para algunos usuarios.

En cuanto a su cámara, el nuevo Moto X Play no tiene la calidad de imagen que sí tiene su versión Style (aunque mantiene sus 21 megapixeles) entregando ifotografías que si bien, son mejores que la versión de segunda generación de este equipo, se distancian un poco de lo que vemos en otros smartphones actualmente en el mercado. Esto no significa que sea un elemento malo o de baja calidad, sino que está inmerso en un mercado cada vez más competitivo.

Se espera que los nuevos modelos de Moto X Play lleguen a la región durante el próximo mes de agosto, mientra que la versión Moto X Style aparecerá por Latinoamérica recién para septiembre de este año. 

  • Palabra Clave

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.