Da lo mismo el clima, la ciudad o la prisa que se tenga. Si existe una acción netamente masculina esa es la afeitada del rostro.
Millones de hombres rasuran su rostro, ya sea por gusto o necesidad, cada semana (o día los más peludos), lo que en ocasiones causa algunas molestias como irritación, enrojecimiento y ardor. Sin mencionar que en la mayoría de los casos, el acto de afeitarse se realiza con mucha prisa, justo antes de ir a trabajar.
Para alivianar y mejorar el resultado de la afeitada Philips dispone de su modelo PowerTouch Pro, que entrega 1 minuto de afeitado con solo 3 de carga y que gracias a su sistema de corte TripleTrack con corte DualPrecision levanta y corta el pelo, entregando afeitadas de calidad.
La PowerTouch Pro entrega más de 60 minutos de afeitado como máximo con una hora de carga. Es totalmente lavable y fácil de enjuagar el compartimineto donde se aloja el pelo cortado. Posee 2 indicadores LED, que alertan sobre la carga, batería baja, batería llena y la indicación de carga rápida.
Una buena alternativa con un valor de US$221.
- Palabra Clave
- shave
Comentarios