La compañía inPulse es una start-up conocida por lanzar al mercado un reloj inteligente que se conecta con la Blackberry para entregar, en la muñeca de tu brazo, información como nuevos correos, alertas de la agenda, cronómetro y bueno, leer la hora. El reloj fue un éxito de la crítica, y es por eso que hoy vuelven con un nuevo producto llamado Pebble, un smartwatch compatible con iOS (iPhone, iPod y iPad) y Android.
Pebble permite al usuario cambiar la música del teléfono, medir distancias en trote y ciclismo, identificar las llamadas sin sacar el celular, recibir alertas de vibración cuando lleguen nuevos correos, SMS, agenda e incluso instalarle aplicaciones. Su pantalla utiliza tecnología e-paper, la misma de los clásicos lectores Kindle, lo que permite verla sin reflejos a plena luz del día. Incluye cuatro botones y funciona gracias a bluetooth, con una batería que permite autonomía de cerca de una semana completa sin requerir carga.
Opera en permanente conexión con el Smartphone a través de una aplicación descargable que permite configurar los distintos aspectos y agregar nuevas funcionalidades gracias a una watchapp store. Funciona en cualquier dispositivo Android desde la versión 2.3 y en cualquier dispositivo iOS posterior al iPhone 3GS, siendo también compatible con iPod Touch.
Lo más curioso del proyecto, es que a pesar de provenir de una compañía que ya ha lanzado dos productos, se está financiando a través de la plataforma Kickstarter y recibiendo donaciones de interesados. Como recompensa, cualquiera que dona desde US$115, se lleva uno o más relojes dependiendo de la cantidad. Por lo tanto, el Pebble smartwatch se puede adquirir apoyando su proyecto Kickstart.
Precio: US$115
- Palabra Clave
- smartwatch
Comentarios