Para renovar la radio reloj

Por en Audio

Siempre la marca alemana Philips nos entrega tecnología, utilidad y diseño. La mezcla perfecta de 'menos es mas', se puede apreciar en muchos de los dispositivos de esta compañía.

En esta oportunidad, el equipo de audio Docking DC190 con base, puede no atraer tu atención visual, pues está pensado para fusionarse con tu sala, para sí destacar por su gran sonido.

Este modelo es compatible con múltiples reproductores MP3 gracias a su entrada estéreo MP3-Link de 3,5 mm,  y tiene la versatilidad para ser la plataforma de toda la familia de iPods, desde los mini, nano o los touch. Se me olvidaba: también tiene un panel para hacer las funciones clásicas de 'radio reloj'.

Sus dos altavoces de salida tienen cada uno una potencia de salida (RMS) de 1,5 W,  además cuenta con radio FM y la posibilidad de programar 20 emisoras. Su sonido es más que rescatable gracias a su controlador de altavoces de neodimio, que ofrece un sonido pulcro y sin ripios.

Puedes programar a discreción las alarmas, su intensidad y su origen, ya sea desde tu reproductor MP3, iPod o radio. Sirve también para cargar tu dispositivo.

Dimensiones: ancho 144mm, altura 44mm, profundidad 62mm.

Valor: US$61

Comentarios