Disfrutar de un buen vino es una experiencia única. Cada día más y más personas están interesadas en las cepas y sus características, el clima y las zonas geográficas que producen los ejemplares más apetecidos, sus propiedades saludables y hasta la historia, muchas veces centenaria, que hay tras ellos. Ahora todos quieren ser un Sommelier o comportarse como tal.
Dentro del mundo de los amantes del vino, ha surgido un aspecto que cada vez entrega más agrado a la experiencia. Hablamos de los accesorios, los que además de funcionalidad y confort, entregan diseño y elegancia.
Para mejorar la experiencia a la hora de disfrutar de los vinos, les presentamos los llamativos accesorios para vinos SkyBar, una línea especialmente pensada para transportar y mantener a una temperatura adecuada tu bebida favorita, ya sea tinto o blanco.
Dentro de la línea de SkyBar, destacan los dispositivos Wine Chill Drops, gotas de acero inoxidable que enfrían el vino hasta por dos horas y en menos de 90 segundos; el Wine Traveler, un termo cooler para mantener el vino frío o el Wine Cool Cover, una cubierta para proteger el vino de golpes y del calor. Y el Wine Glow Cover, una cubierta transparente de elegante diseño, que cuando se posa la botella enciende una luz.
Una muy buena idea para obsequiar esta navidad.
Precio: entre US$19 y US$59
- Palabra Clave
- SkyBar
Comentarios