Olympus TG-310 anti caídas, agua y congelación

Por en Deportes

Para aquellos aficionados a la fotografía digital un tanto extrema, esta cámara de seguro será objeto de deseo. Más aún cuando la temporada de vacaciones está 'a la vuelta de la esquina' y las excursiones, paseos, caminatas, campamentos y mucho polvo, agua y más de algún golpe (a la cámara y a ti), serán la realidad de muchos.

La nueva cámara digital de la serie Olympus Tough 310 tiene la solidez necesaria para resistir caídas, el agua e incluso la congelación, entregándonos una fiel cámara para casi todos los ambientes posibles.

La TG-310 hace lo mismo en el agua que en la superficie, gracias a su ligera, pero resistente extructura de aluminio de acero inoxidable combinado con un interior herméticamente sellado. Esta cámara se puede sumergir a 3mt. de profundidad, soportar caídas desde 1.5mt gracias a la tecnología de absorción de golpes que minimiza el impacto en el lente y los circuitos y funciona perfectamente en temperaturas que descienden a los -10ºc.



Cuenta con 14 megapixeles otorgan una imágenes de calidad, más nítidas y detalladas aun en impresiones en formatos grandes. Aun cuando reduce o amplía una porción de la imagen, no pierde resolución.

El Modo 3D le agrega dimensión y produce dinámicas fotos 3D en cualquier modo, desde macro hasta panorama.

Incorpora un estabilizador dual de imágenes, que combina estabilización mediante ajuste del sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas, incluso si el sujeto está en movimiento.

Captura videos HD 720p, los que podrán verse en su TV HD. Simplemente se conecta la cámara a una TV HD con un cable HDMI y con el Control HDMI se puede usar el control remoto de la TV HD para manejar las funciones de reproducción y navegar los menús de la cámara cómodamente.

Tiene una pantalla de LCD de 2.7” y pesa 155g. (batería y tarjeta de memoria incluidas)

Precio: US$140

Comentarios