La estabilización óptica de cinco ejes es normalmente reservada para dispositivos de alto costo y niveles mucho más altos que para el consumidor promedio. Una tecnología inventada por Olympus hace un par de años y que ha estado presente en varios dispositivos por sobre la barrera de los US$1000, pero que la compañía pone por primera vez al alcance del público masivo.
La nueva Stylus SH-1 es una point-and-shoot que comparte el lenguaje de diseño de toda esa línea de productos, con su tamaño compacto incluido, pero que además incorpora esta aclamada innovación por US$400.
La capturadora de 16 megapixeles también ofrece otras ventajas: zoom óptico de 24x, f/3-6.9, sensor BSI CMOS y un procesador TruePic VII que es común en dispositivos de gama alta. Puede grabar videos en 1080p a 60 cuadros por segundo, tiene un modo ráfaga de 11 cuadros por segundo y viene con WiFi incorporado. La pantalla trasera es una LCD de tres pulgadas.
Disponible en negro y blanco, la cámara Stylus SH-1 de Olympus llegará a distintos mercados a nivel global a partir de mayo.
- Palabra Clave
- Olympus
Comentarios