Esta semana el fabricante de tarjetas de video de alto rendimiento Nvidia, lanzó una nueva linea de GPU para laptops y convertibles, las GeForce GTX 700M. Diseñadas para permitir la fabricación de dispositivos más delgados y eficientes en el uso de la memoria. La serie GTX 700M está destinada especialmente a computadores construídos para manejo intensivo multimedia, como videojuegos y edición de video HD.
Nvidia asegura que el tope de la linea es el GPU con mayor velocidad en la industria, superando en un 55% a la versión anterior. Basadas en la arquitectura Kepler, las GPU serie 700M incluyen tecnología Optimus, que según asegura la compañía automáticamente maximizan el rendimiento de la portátil y experiencia en juego, sin requerir configuración necesaria por parte del usuario. También pretender funcionar de manera más eficiente en la administración de energía, optimizadas para una mayor duración de batería
Para su lanzamiento, la última generación del notebook Razer Blade será el primero en utilizar la GeForce GTX 700M. Otros fabricantes de portátiles que están trabajando en dispositivos potenciados por la tarjeta de video incluyen a Acer, Asus, Clevo, Gigabyte, MSI y Toshiba.
- Palabra Clave
- NVIDIA
Comentarios