¿Desea mayor movilidad en su hogar? Quizás acá esté la solución. En efecto, pues Cisco acaba de lanzar su nueva familia Serie E de Linksys: un conjunto completo de routers inalámbricos y switches poderosos y fáciles de usar.
La compañía también está presentando el Wireless-N Range Extender para ayudar a los consumidores a obtener mayor alcance de sus dispositivos inalámbricos conectados.
Los nuevos routers Wireless-N y switches Linksys ofrecen una gama de opciones que establecen un nuevo estándar en velocidad, alcance y facilidad de uso, al tiempo que cuentan con un nuevo diseño muy agradable a la vista.
La nueva línea Serie E de Linksys incluye cuatro routers, cada uno con la más reciente tecnología para el hogar inalámbrico para una multitud de experiencias de entretenimiento en casa. Los nuevos routers no sólo ofrecen el desempeño necesario para el hogar conectado de hoy en día, sino que además aseguran la compatibilidad con futuras nuevas tecnologías de medios que ya están captando interés, como televisores y reproductores Blu-Ray listos para Netflix. Diseñados con rápidas velocidades (hasta 450 Mbps), algunos modelos de routers cuentan con características clave como la configuración de flujo especial 3x3 para una mejor cobertura, amplificadores de energía externos para mantener la fuerza de la señal en distancias más amplias y reducción de puntos muertos, así como tecnología USB virtual para conectar impresoras, dispositivos de almacenamiento u otros dispositivos USB a la red.
La línea también cuenta con un nuevo diseño industrial que combina un contorno elegante con funcionalidades avanzadas y que recientemente ganó el prestigioso premio Red Dot Product Design Award 2011 por diseño, innovación y calidad de producto.
El software Cisco Connect permite fácil instalación y administración de red
Cada uno de los routers de la Serie E incluye el aclamado software Cisco Connect que permite a los consumidores instalar y administrar su red inalámbrica de hogar sin ningún esfuerzo. A diferencia de otros productos inalámbricos, que requieren de muchos complicados pasos para instalar un solo computador, el Cisco Connect lleva al usuario de principio a fin en tres sencillos pasos. El software Cisco Connect hace que sea fácil:
1) Agregar dispositivos adicionales a la red.
2) Configurar control parental.
3) Ofrecer acceso a Internet para invitados mediante una red separada.
4) Personalizar configuraciones de seguridad como por ejemplo, contraseñas. Los usuarios avanzados también pueden configurar y administrar los routers por medio de un explorador Web.
Estos routers cuentan con la más reciente versión de Cisco Connect, que ahora incluye una Prueba de Velocidad de Internet que puede determinar el ancho de banda y la velocidad de la conexión a Internet de un usuario.
Para mayor información, puese ingresar ACÁ.
- Palabra Clave
- Cisco
Comentarios