-
- Pantalla
- 6,2" - 2,7"
-
- Cámaras
- 48 + 20MP
-
- ROM/RAM
- 256 GB - 8 GB
-
- Procesador
- Snapdragon 765
-
- Batería
- 2800 mAh
-
- Sistema
- Android 10
Un diseño clásico con tecnología innovadora en la pantalla conforman la original apuesta de Motorola en esta gama de teléfonos que suma competidores en América Latina.
Motorola está consolidado como uno de los actores más relevantes en el mercado de los smartphones de América Latina. Su robusta oferta en dispositivos de gama media le ha permitido ganar participación entre los usuarios.
Sin embargo, no todo redunda en teléfonos de US$ 500 o menos. Su estrategia ha incluido desarrollos más avanzados, pero nunca algo como su última carta con el nuevo motorola razr, un teléfono que mezcla la innovación de las pantallas plegables con un diseño icónico.
Durante el último año nos hemos ido acostumbrando a los teléfonos plegables. Principalmente con actores como Samsung y Huawei que ya cuentan con una serie de equipos de este tipo. Sin embargo, desde su anuncio oficial, hace varios meses, Motorola concentró una atención especial por la inclusión de este panel en un diseño que seduce a muchos, ya sea por la nostalgia como por lo práctico.
Este formato flip, replicado por Samsung también en una segunda familia de plegables, capaz de doblarse completamente en el medio ayuda a que la manipulación del equipo sea realmente cómoda. Es cierto que limita la posibilidad de acceder a una pantalla grande tipo tablet, pero si lo que quieres es un smartphone como tal, el razr cumple perfectamente.
Al estar cerrado, el nuevo razr incluye la pantalla Quick View interactiva que ofrece la posibilidad de integrar funciones y revisar información sin necesidad de abrir el teléfono. Incluye navegación por gestos, respuestas rápidas y la posibilidad de configurarlo como quieras para incluso mirar apps como Youtube en ese visor.
Al abrir el nuevo motorola razr, emerge la pantalla Flex View de 6,2" que ofrece una relación de aspecto CinemaVision de 21:9. La visualización de contenidos cumple así con
La bisagra luce confiable y resistente, aunque su rendimiento real se medirá con el paso del tiempo. Según la empresa, un usuario promedio abre y cierra su razr unas 40 veces al día, pudiendo llegar hasta a 100 veces por día en el caso de los usuarios más intensivos. Las pruebas de ciclos de apertura/cierre han demostrado que el nuevo motorola razr soporta hasta 200,000 ciclos; o sea, a un usuario de los más intensivos, le llevaría más de 5 años alcanzar esa cifra.
En cuanto a fotografías, aunque no es un modelo que destaque en los primeros lugares de la clasificación, la estructuración de sus cámaras mejora notablemente la experiencia. El sistema de cámara de 48 MP te brindará fotos con muy buena iluminación, pero lo mejor radica en su capacidad de funcionar como selfie con distintos modos como el retrato o grupal. Además, si quieres una experiencia más inmersiva de pantalla completa para selfies o videollamadas: la pantalla Flex View se conjuga con la cámara interna de 20 MP de manera muy práctica.
El rendimiento del moto razr se apoya en el procesador Qualcomm Snapdragon 765, una memoria RAM de 8 GB con almacenamiento de 256 GB. Mientras que la batería llega a los 2800 mAh.
Este nuevo teléfono de Motorola ya se encuentra disponible en varios mercados de América Latina. Usuarios de Chile, Argentina, Colombia y México pueden encontrarlo a un precio referencial cercano a los US$ 2.000, mientras sigue su expansión.
El moto razr ofrece una apuesta original, fresca y muy práctica con su diseño y pantalla. Aunque, considerando su rango de precio, puede ser que debas sacrificar cierta optimización en algunas características, como una cámara más completa o rendimiento más poderoso. De todas formas, la innovación ofrece un alto valor que refresca la oferta de la empresa y las opciones de mercado para los usuarios.
- Palabra Clave
Comentarios