Hoy es el día en que Microsoft lanza la actualización de fin de año para Xbox 360, que trae cambios masivos a la plataforma, sobre todo de cara al lanzamiento de Windows 8 y Windows Phone 8. El más visible de ellos es Xbox Music, servicio que a partir de hoy reemplaza a Zune, marca que pasa a mejor vida, y que queda como poco más que el recuerdo del espectacular fracaso de Steve Ballmer en la guerra de los reproductores multimedia.
A partir de ahora, Xbox Music Pass es el sistema de suscripción de contenidos multimedia de Microsoft, que estará disponible en todas las plataformas. Sin embargo, usuarios de Windows 8 y tablets con Windows RT obtendrán acceso gratuito a la plataforma pero con avisos publicitarios de por medio.
Los usuarios que actualmente tienen Zune Music Pass obtendrán 1000 puntos Microsoft y un cambio gratuito al nuevo servicio. La actualización estará disponible para equipos de escritorio el 26 de octubre y para móviles el 29 del mismo mes, para coincidir con el lanzamiento de sus nuevas versiones.
- Palabra Clave
- XBOX 360
Comentarios