Nada mejor que llegar a casa después del trabajo, ponerse las pantuflas, chasquear los dedos y ponerse a disfrutar de un rico masaje profesional. Claro que eso nunca pasa y por lo general sólo nos esperan un montón de platos sucios y el paseo del perro.
Para quienes aún no quieren perder la ilusión del masaje, Syogra diseñó el Masajeador de Hombros, un dispositivo tecnológico que por medio de golpeteos favorece la liberación de tensiones, provoca un aumento del flujo sanguíneo en el músculo, afloja y previene contracturas y nudos en hombros y tras el cuello.

El Masajeador de Hombros es para hombres y mujeres y permite graduar la intensidad del masaje según 9 niveles. Sin manos, por medio de golpeteos con diferentes ritmos y movimientos va liberando las tensiones, nudos y previniendo contracturas por permanecer de manera estable en una misma posición por horas, lo que a la larga permite una relajación del cuerpo y redunda también en un mejor sueño. Como es transportable, también puede ser llevado al trabajo para recibir un masaje durante la jornada laboral.
Es posible encontrarlo en las tiendas de Syogra a lo largo de Latinoamérica, por un precio que bordea los US$230.
- Palabra Clave
- Syogra
Comentarios