Como siempre, los dispositivos Leica siguen presentando modelos con un diseño elegante utilizando materiales premium y un estilo que imita a las cámaras tradicionales previas a la era digital. Sin embargo, en el interior, la Leica C es probablemente la más "tecnologizada" de todas, ya que incorpora conectividad WiFi, un sensor NFC, integración a Adobe Photoshop, sincronización con teléfonos inteligentes (vía una aplicación para iOS o Android) e incluso la capacidad de controlarla desde otro dispositivo en forma remota.
Sin embargo, no abandona su aspecto más importante, ofreciendo un sensor CMOS de 12,8 megapixeles, un lente de zoom 7x f/2.0-5.9, estabilización óptica de la imagen y un anillo en la base del lente que permite ajustar el enfoque o bien programar una acción de manera personalizada, como por ejemplo cambiar de modo rapidamente.
La cámara viene con una funda protectora de cuerdo y está disponible en blanco con dorado y en negro. Llegará primero al mercado europeo durante la semana entrante, aunque tendrá una disponibilidad global en tiendas especializadas en fotografía y distribuidores específicos de Leica durante las próximas semanas, de cara a la temporada de fin de año. Costará US$850 con una copia gratuita de Adobe Photoshop Lightroom.
- Palabra Clave
- Cámara
Comentarios