-
- Stack
- iOS / Android (gratis)
-
- Save the Line
- iOS (gratis)
-
- Thumb Drift
- iOS (gratis)
-
- Spiral Splatter
- iOS (gratis)
-
- Twist
- iOS / Android (gratis)
Los smartphones no sólo sirven para revisar redes sociales, leer correos electrónicos o ver videos. Conoce los siguientes juegos para matar el tiempo cuando lo necesites.
Cromo - El Observador. Los smartphones son una de las herramientas vitales en nuestra vida diaria. Nos permiten hablar con nuestros amigos o familia, ordenar nuestras cuentas, revisar nuestros correos e incluso trabajar remotamente. Sin embargo, hay una función muy importante que cumplen estos equipos y que a veces termina siendo su objetivo principal: distraernos.
Revisa a continuación una lista con las 5 mejores apps pensadas únicamente para perder el tiempo.
Stack
Los jugadores deben apilar bloques hacia el cielo, pero requiere buenos reflejos. El juego comienza con un bloque en un pedestal y con otro de igual tamaño balanceándose sobre él. El jugador debe tocar la pantalla en el momento adecuado para que coincidan los bloques. Un pequeño error y el segundo bloque se cortará, dejándolo con una plataforma más pequeña para embocarle a la próxima (iOS, Android, gratis).
Save the Line
Este pequeño puzzle requiere reflejos rápidos y muchísima paciencia. Los jugadores son los administradores de una línea que tiene que salvar de golpearse contra todos los obstáculos que le arroja el juego. Se puede deslizar la línea o tocarla para teletransportarse alrededor de ciertos objetos. También se pueden usar (y comprar) mejoras para hacerse brevemente más invencible (iOS, gratis).
Thumb Drift
Thumb Drift es un juego de carreras que puede jugar con solo un dedo (o pulgar) y consiste enteramente en derrapar. No es como realmente debería conducir un auto real, pero es muy adecuado para una pantalla pequeña. Es realmente divertido y relativamente fácil de jugar. Se pueden desbloquear nuevos vehículos y pistas simplemente por jugar, pero hay compras dentro de la app (iOS, gratis).
Spiral Splatter
Ponga a prueba su coordinación entre ojos y manos a medida que arrastra una pelota a través de laberintos cada vez más complicados. Los jugadores deberán anteponerse a obstáculos como barreras electrificadas y agujeros negros. La meta es moverse tan rápido como le sea posible hasta el final, lo cual hace cada vez más fácil volverse descuidado y rozar las paredes. Si eso sucede, se muere y debe volver al inicio (iOS, gratis).
Twist
El juego pide a los jugadores que hagan saltar una bola entre plataformas. Es sorprendentemente difícil coordinar los tiempos y las plataformas no están situadas de manera lineal y, además, están en movimiento. Un toque descoordinado podría significar una falla instantánea. Si es propenso a perder el control cuando pierde, probablemente este sea uno de esos juegos que debe jugar en la privacidad de su hogar (iOS, Android, gratis).
*Fuente: Hayley Tsukayama / The Washington Post
- Palabra Clave
Comentarios