¿Hay algo más agradable que compartir de un buen asado al aire libre con nuestros amigos? Cortar la leña, hacer el fuego, poner la carne, vigilar que no se queme, son algunas de las tareas que se realizan para degustar un sabrozo trozo de carne.
Sin embargo, a no todos les agrada hacer este proceso y hay quienes prefieren simplificarlo, reeplazando la madera por parrillas portátiles a gas, las que podemos llevar a cualquier lugar como si fuera un bolso. Para aquellas personas esto les interesará.
Se trata de la madre de las parrillas portátiles, la 'Black Top party hub 360 grill-fryer' (por nombre no se queda), la cual puede freir, cocinar a la plancha, además de un grill infrarrojo, todo en uno.
No requiere de armado y se pliega con facilidad, lo que no te quitará tiempo ni energía en 'preparar la cocina', sino que sólo debes centrarte en las meriendas que degustarás con tus amigos, porque esta parrilla está pensada para ser compartida.
Las tres funciones de cocciones, tienen sus respectivas cargas de propano por separado, el quemador es de acero inoxidable y el infrarrojo es de cerámica, se prende electrónicamente con una batería AA.
Toda su estructura es de acero con recubrimiento de polvo y esmaltado, con patas de goma para la estabilidad y seguridad de todos los comensales.
Precio: US$199.99
- Palabra Clave
- Blacktop
Comentarios