Ya disponible en el mercado, esta barra de sonido asoma como un complemento de lujo para tu televisión, pues está equipada con Dolby Atmos® y la tecnología Vertical Surround Engine para un efecto envolvente de alta calidad que te acerca y sumerge en el ambiente multimedia.
Aunque en los últimos años hemos visto la aparición de múltiples compañías que hoy se posicionan como gigantes de la industria, Sony sigue siendo uno de los principales referentes en materia de tecnología y electrónica.
Por otro lado, en una era donde predominan los dispositivos de consumo personal, los productos de hogar o uso compartido pueden pasar algo desapercibidos, pero no por eso son menos importantes. Al contrario, pueden impactar enormemente en una grata experiencia. A eso apuesta la nueva barra de sonido HT-G700 de Sony.
Ya disponible en el mercado, esta barra de sonido asoma como un complemento de lujo para tu televisión, pues está equipada con Dolby Atmos® y la tecnología Vertical Surround Engine para un efecto envolvente de alta calidad que te acerca y sumerge en el ambiente multimedia.
Su diseño es discreto y con toques de elegancia, aunque su tamaño es considerable y debes contar con espacio suficiente para acomodarla. De hecho, su adaptación está pensada para televisores de 55” o más, aunque con el mueble adecuado puedes posicionarla para distintos tamaños.
Concretamente respecto a la calidad de su sonido, la barra HT-G700 cuenta con audio tridimensional envolvente. Gracias a las tecnologías citadas anteriormente, el sonido se equilibra y genera un efecto inmersivo que impacta en distintos ángulos y para todos los espectadores. El sistema de 3.1 canales incluye una bocina central para escuchar las voces con mayor claridad.
Otro de los puntos fuertes de la barra son sus graves profundos gracias a un poderoso subwoofer inalámbrico de 400 W que acompaña a la barra. A modo de experiencia, quizás lo más notable es que puedes subir el volumen al máximo y aún así el sonido no se ensucia ni revienta como comúnmente ocurre en estos casos.
La conectividad es bastante generosa, pues es compatible con consolas de videojuegos por HDMI, decodificadores de TV, Blu-ray y, por supuesto, bluetooth para dispositivos móviles. El único pero en este sentido es que no fue posible separar el sonido del móvil con el de la televisión; es decir, si conectas por BT tu smartphone para escuchar música en la barra pero quieres tener la TV activa con Youtube, por ejemplo, deberás escoger una sola opción (input), pues por defecto solo habilita la última que selecciones.
Independiente de la configuración por defecto, que de por sí ofrece un buen sonido, además tienes la posibilidad de personalizar a tu gusto los distintos modos con el control remoto (auto sound, standard, cinema, music). También destaca el modo noche que balancea el sonido para escuchar un audio limpio aunque el volumen esté bajo.
Con todo esto, la nueva barra de sonido HT-G700 de Sony asoma como una buena opción para complementar el entretenimiento en el hogar. Ya está disponible en el mercado y puedes encontrarla a un precio referencial de 249.990 CLP, es decir, unos US$ 350.
- Palabra Clave
Comentarios