El programa te permitirá elegir entre una serie de diseños predeterminados o subir su propia imagen, para que mediante realidad virtual, la app pueda superponer el dibujo en tu piel.
Cromo - El Observador. "Me gusta este diseño pero no sé cómo me quedaría tatuado en la piel", es el argumento favorito de quienes aman cierto diseños pero tienen miedo de arrepentirse. La certeza, a la hora de marcarse la piel para siempre, es uno de los elementos cruciales al momento de tomar la decisión de si tatuarse o no.
Por suerte ahora una App permite simular cómo quedaría el diseño elegido mediante realidad virtual. Se llama Inkhunter y, por ahora, solo está disponible para iOS (aunque, dicen quienes la diseñaron, pronto habrá una versión para Android).
En Inkhunter los usuarios pueden elegir una serie de diseños predeterminados o subir su propia imagen para que, mediante realidad virtual, la App pueda superponer el dibujo en la piel del usuario (que debe marcar exactamente dónde lo quiere con una carita feliz).
El producto final puede compartirse en redes sociales o imprimirse para mostrarle al tatuador.
- Palabra Clave
Comentarios