El último teléfono de HTC llegará primero a Estados Unidos de la mano de Verizon en poco más de una semana. Luego de ser anunciado en un evento de prensa esta mañana, el Droid DNA ya está disponible para preventa.
El equipo obviamente destaca por su imponente pantalla de 5 pulgadas, una LCD3 a resolución 1080p con tecnología de alto contraste y brillo de pantalla, la cual viene respaldada por un procesador Snapdragon S4 de cuatro nucleos y 2 GB de RAM, junto con almacenamiento de 16 GB, soporte de banda LTE, sensor NFC y una batería de 2,020mAh y capacidad de carga inalámbrica bajo estandar Qi. Claramente es un equipo de gama alta.
Su cámara principal es de 8 megapixeles con el mismo lente angular del HTC 8X, sensor BSI y capacidad de capturar en full HD. Al otro lado en tanto nos encontramos con un capturador de 2,1 megapixeles y un lente de ángulo ultra-ancho que permite videoconferencias con múltiples personas en pantalla. El sonido es manejado por tecnología Beats Audio.
Si bien el HTC Droid DNA primero llegará a Estados Unidos y no existe confirmación de que se amplie en la misma forma a otros mercados, es el equipo más poderoso que HTC ha anunciado hasta ahora, y además ya fue lanzado con un nombre distinto en Japón, por lo que no sería raro que apareciera en otra variente en el resto del territorio.
- Palabra Clave
- Verizon
Comentarios