Samsung anunció el lanzamiento del HomeSync, un televisor de almacenamiento compartido de alta definición con sistema operativo Android.
HomeSync permite transmitir contenido a la TV de forma inalámbrica desde un dispositivo Galaxy, lo que hace posible ver y usar vídeos caseros, fotografías y aplicaciones, todo en HD 1080p.
El nuevo dispositivo cuenta con una unidad de 1TB, lo que permite sincronizar varios dispositivos y ofrece un almacenamiento privado o compartido para todo su contenido. Es compatible con ocho cuentas separadas, lo que hace que cada usuario pueda cargar y descargar contenido desde múltiples dispositivos.
Además, con HomeSync puedes encriptar archivos y tener una identificación personal específica para cada usuario, así como una contraseña para asegurar que el contenido en el área privada de un usuario permanezca separado de la zona compartida.
HomeSync estará disponible a partir de Abril del 2013. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia Android y tener acceso a todas las aplicaciones de Play Store. HomeSync también permite nuevas formas de interactuar con su contenido a través de los modos de control habilitados de forma inalámbrica en el teléfono.
Fuente: Excelsior
- Palabra Clave
Comentarios