Haga un zoom a estos nuevos teleobjetivos

Por en Gadgets


Si su pasión son las cámaras fotográficas, no puede dejar de leer estas líneas. Claro, pues Canon acaba de anunciar unos nuevos teleobjetivos para la línea de cámaras fotográficas EOS.

Se trata de los modelos EF 300mm f/2.8L IS II USM y EF 400mm f/2.8L IS II USM, que se caracterizan por ser hasta 28% más livianos que sus antecesores y además, estos nuevos zoom pueden ser usados para todo tipo de fotografías de acción, como también para deportes y naturaleza.

Con el tradicional color blanco y negro, el modelo EF 300mm f/2.8L IS II USM es muy liviano y pesa aproximadamente 13% menos que su predecesor. Junto con ser ligero, ofrece un funcionamiento más rápido y cuenta con estabilizador de imagen de tres pasos, el que se activa sólo cuando el disparador se presiona completamente.

Con una abertura de f/2.8 tiene elementos para una mejor calidad de imagen, además de minimizar el efecto fantasma.

En tanto, el modelo EF 400mm f/2.8L IS II USM es la elección profesional de un lente largo perfecto para fotografía de naturaleza y vida silvestre. Es 28% más liviano que su predecesor, convirtiéndose en el lente más ligero en su clase.

Ofrece imágenes más nítidas con menos aberración cromática y tiene el mismo sistema de estabilización de imagen que el EF 300mm. Además, tiene una capa de flúor, de nuevo desarrollo, que mantiene la suciedad, manchas y huellas digitales a un mínimo.

Los botones e interruptores fueron rediseñados para un manejo intuitivo, en tanto que el sellado contra polvo y agua mantienen el funcionamiento del lente sin problemas, incluso en los entornos más difíciles.

Comentarios