La idea de un notebook que sirva como tabla de planchar, pisapapeles, ventilador y arma de largo alcance no es nueva... En realidad ninguna idea que intente mezclar las funciones de un notebook con cualquier otra cosa no tiene mucho de original, pero más allá de la originalidad, lo importante es la funcionalidad y el rendimiento, y en esa liga, Lenovo logró con su IdeaPaf YOGA un dispositivo que destaca por donde se lo mire.
El IdeaPad YOGA introduce un diseño intuitivo que optimiza la experiencia del usuario de un Ultrabook y la tablet en cuatro modelos de uso diferentes. En comparación con los formatos convertibles convencionales, el diseño plegable de la bisagra dual de 360 grados de YOGA es más estable y duradero, por lo menos con un uso ligero. YOGA es el Ultrabook convertible más delgado de la industria, mide 16,9 mm de espesor y pesa 1,47 Kg. Potenciado por la familia de procesadores Intel Core con el sistema operativo Windows 8, YOGA soporta ocho horas de duración de la batería con hasta 8GB RAM y 256GB SSD.

Como notebook, el diseño de YOGA incluye detalles como la textura de goma suave al tacto en la parte exterior para un agarre más fuerte, cubierta de cuero en el apoyamanos. Además, ofrece una interacción de usuario cómoda y natural cuando se utiliza en cualquier posición. Para disfrutar de juegos touch con multijugadores y de los medios sociales, el usuario sólo debe volver a plegar la pantalla del modelo YOGA para una tablet portátil 13.1“ HD+ (1600 x 900) con función táctil capacitiva de 10 puntos, mientras se traslada. Para entretenimiento, lectura, y navegación web, los usuarios pueden plegar la pantalla de YOGA en un soporte conveniente o modo "tienda de acampar" que ahorra espacio y acerca la pantalla al usuario.
- Palabra Clave
- YOGA
Comentarios