Gigabyte anuncia mini PC personalizable con procesadores Intel Core y puerto HDMI

Por en Productividad

Una versión más refinada de un prototipo presentado inicialmente en el show CES de este año es lo que Gigabyte se prepara para lanzar en las próximas semanas. El BRIX es un mini PC que si bien es en teoría un dispositivo de "escritorio", es suficientemente pequeño para sostenerse en la palma de una mano y caber en una mochila o bolso, transformándose en una interesante alternativa portátil.

Este equipo es personalizable, y de hecho está diseñado para acceder a sus partes internas en forma bastante fácil. Potenciado con procesadores Intel Core de última generación (Ivy Bridge), aspira a ser una alternativa pequeña pero de gama alta. El usuario puede escoger la cantidad de RAM y tiene un sistema de almacenamiento en estado sólido (SSD).

En cuanto a puertos, puede transmitir imagen ya sea por HDMI, Mini DisplayPort o ambas simultaneamente, y tiene dos entradas USB 3.0, así como puerto ethernet. Su sistema operativo queda a la preferencia del usuario, existiendo alternativas Windows y Ubuntu. En cuanto a precio, la compañía no anunció costos definitivos, pero cubrirá distintos rangos desde económico a gama alta, dependiendo del procesador y capacidad de almacenamiento. Puede adquirirse en el sitio oficial de Gigabyte.

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.