Este modelo tiene funciones clásicas como medir la calidad de sueño de los usuarios y los pasos que caminan al día. Todo, sin el diseño tosco de otros equipos en el mercado.
Si eres un amante del deporte y las actividades físicas, posiblemente has pensado en comprarte un monitor de actividad. Sin embargo, para muchos es difícil optar por estos equipos, ya que suelen tener diseños toscos de plástico, y poco adecuados para su día a día.
Esto es lo que quiere resolver Garmin con su modelo Vivomove, un reloj análogo que incorpora sensores especiales para monitorear tanto los pasos como el sueño y entregar alertas de movimiento a los usuarios.
De esta manera, podrás usar este equipo no sólo en tu vida diaria, como parte de tu vestimenta para trabajar, sino que también al momento de hacer ejercicio. Incluso, en la piscina o al momento de ducharte, ya que el dispositivo es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.
No obstante, lo mejor este reloj no son sus capacidades como monitor de actividad sino que su diseño. El equipo tiene una estructura sofisticada y elegante que varía de acuerdo a sus modelos Sport (con correa de silicona), Classic (cuero) y Premium (con cuerpo de acero y correa de cuero).
En cada caso, el reloj se siente especialmente ligero a diferencia de gran parte de los monitores de actividad presentes en el mercado. Además, tiene la capacidad de pasar sin problemas dentro de tu ropa para la oficina y una fiesta, como también como complemente de tu ejercicio.
A nivel de software, el reloj se puede sincronizar con la app Connect de Garmin tanto para dispositivos Android como iOS. Con este programa se pueden ver las estadísticas personalizadas de actividad del usuario e incluso de puede conectar a otros contactos. No obstante, no es una aplicación de simple uso en comparación con el software de su competencia.
¿Estás interesado? Este equipo es perfecto para alguien que haga deporte y quiera un monitor de actividad que realmente pueda usar desde su trabajo a un matrimonio, además de para ir al gimnasio. Por otro lado, también puede ser útil para alguien que quiera un reloj tradicional, con capacidades extra, pero aún no se atreva a comprar un smartwatch. En cambio, si quieres más funcionalidades, obviamente este equipo no será suficiente.
El modelo Vivomove, de acero inoxidable, tiene un valor de US$300. En tanto, sus correas alcanzan un valor de US$60. En tanto, los otros modelos tienen un costo inferior según su versión.
- Palabra Clave
Comentarios