Galaxy S III: Llega la nueva superpotencia de Samsung

Por en Móviles

Es la noticia del día: Después de meses de una anticipación llena de rumores y expectativas, Samsung ha anunciado el nuevo Smartphone insignia de la compañía. Revelado en Londres, se trata del nuevo Galaxy S III, un aparato de 4,8” pulgadas AMOLED que incluye el poderoso procesador Exynos de 1,4Ghz Quad Core propietario de la empresa coreana y 1 GB de memoria RAM. El nuevo teléfono está disponible en modelos con 16 GB, 32 GB y 64 GB de memoria interna y soporte de tarjeta SD hasta 64 GB, además de incluir una cámara de 8 MP y una interna de 1.9 MP; el teléfono soporta red 4G LTE y HSPA+.


Pero más allá de su pantalla e increíble procesador, este dispositivo destaca por su nivel de personalización de Android, que incluye mejoras que lo ponen fácilmente por sobre otros equipos de gama alta:


- El Smartphone determina si lo vas a utilizar utilizando la cámara como sensor que identifica si lo estás mirando directamente o no, una funcionalidad llamada Smart Stay. Si lo dejas de mirar por 15 segundos, la pantalla se bloquea.


- Direct Call es un sistema que inicia automáticamente una llamada telefónica con sólo acercarse el aparato al oído si es que tienes un contacto abierto o estás leyendo un mensaje, gracias a un sensor de proximidad y la combinación de giroscopio/acelerómetro.


- Smart Alert te informará si tienes una llamada perdida apenas tomes el teléfono con tus manos a través de una vibración y un flash en la pantalla.


- S Voice, el sistema de reconocimiento de voz de Samsung, opera similar a Siri de Apple y además se le pueden programar nuevas funciones.

- Social Tag es una funcionalidad de la aplicación de cámara que etiqueta a tus amigos de Facebook y Google+ con reconocimiento facial.


- S Beam es un sistema de alta velocidad a través de Wi-Fi para compartir contenido multimédia con otros Galaxy S III amigos. Si quieres envíar a un amigo contenido pero tiene su Wi-Fi apagado,  el equipo lo activará en forma inmediata.


- AllShare Cast es una función que permite al Smartphone comunicarse con PCs, tabletas o televisores a través de Wi-Fi para utilizarnos como proyector del Galaxy S III. Además, permite utilizar al celular como control de videojuegos.


- PopUp Play es una función multitask que permite seguir viendo un video mientras se navega por la red o se realizan otras funciones del teléfono. El tamaño de la ventana es reajustable y se puede mover por la pantalla.


El Galaxy S III es la apuesta de Samsung por mantener el título como el principal vendedor de dispositivos móviles en el mercado mundial, luego de que hace algunas semanas destronara a Apple y relegara a un vergonzoso tercer lugar a la mítica empresa finlandesa Nokia.

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.