-
- Pantalla
- 6.9″ Quad HD+ 120Hz
-
- Procesador
- Snapdragon 865+
-
- Batería
- 4,500mAh
-
- Memoria
- 256 GB / 8 GB
-
- Cámaras
- 12+108+12MP+AF / 10MP
-
- Sistema
- Android 10
La última edición de esta tradicional serie de smartphones enfocada en la productividad, ofrece una serie de características que prometen potenciar toda la experiencia de navegación e interacción con un teléfono móvil.
La última apuesta en smartphones de gama alta/premium de Samsung nos invita a probar su tradicional serie Note, aquella distinguida por enfocarse en la productividad y las múltiples opciones que brinda el lápiz inteligente S Pen.
A continuación repasamos algunas de las principales características que resaltan en este dispositivo.
Como es propio de un teléfono de este nivel de precios, debe conquistar a simple vista. En ese sentido, su diseño y terminación no puede pasar desapercibido. El Note20 Ultra busca generar ese efecto principalmente con su pantalla Infinity- O Dynamic de 6,9” que destaca por tener una tasa de refresco de 120 Mhz, lo cual permite movimientos más suaves y fluidos, de alta sensibilidad, muy agradables y cómodos para la visualización.
Teléfono potenciado. Sin embargo, el gran atractivo del equipo no está en la forma, sino en el fondo. A eso apuesta con la denominación de powerphone, es decir, un teléfono capacitado para cumplir con funciones de otros dispositivos como un computador, una consola de videojuegos o una cámara de foto avanzada.
La potencia del Galaxy Note20 Ultra es el centro de su oferta y, claro, se aplica para múltiples niveles. Cuentan con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy, el Snapdragon 865+ y ofrece un almacenamiento de 256 GB, con una memoria RAM de 8 GB. La batería está a la altura para soportar un día intenso de funcionamiento con 4.500 mAh.
Este mix de features, superior incluso a los computadores de entrada, te abre las puertas para sumergirte en videojuegos avanzados, utilizar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, generar contenido multimedia y una inmensa mayoría de actividades.
También, por ejemplo, resaltando el carácter productivo del Note20 Ultra encontramos una asociación con Microsoft para que los teléfonos inteligentes optimicen las posibilidades de productividad tales como crear presentaciones, trabajar con múltiples pantallas y tener videollamadas mejoradas por Teams, entre otras. Por supuesto, para revisar o editar documentos, el S Pen es una gran ayuda además.
Set de cámaras. Aunque el panel trasero donde se ubican las cámaras principales del Note20 Ultra carece de un diseño atractivo y el relieve del mismo puede ser molesto o intimidante en un principio, la calidad de las mismas revierte o palia tal sensación.
El Note20 Ultra cuenta con una cámara ultra wide de 12 MP, wide angle de 108 MP, teleobjetivo de 12 MP y láser con sensor AF. Ofrece zoom óptico 5x y hasta 50x. La cámara selfie es de 10MP. Un gran refuerzo para esta edición es la capacidad de video de estas cámaras, con relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, cuenta con grabación en 8K, dando acceso a una resolución ultra alta que se puede ir ajustando a las necesidades y mezclando con distintos modos que facilitan la grabación y el enfoque.
El Galaxy Note20 ya está disponible en los mercados de América Latina. Competirá de lleno con las últimas apuestas de iPhone, Huawei y otros fabricantes que apuestan por la gama premium de la región. Lo hace con distintos colores originales y a un precio referencial de 1.199.990 CLP, es decir, unos US$1.500.
- Palabra Clave
Comentarios