El mercado de los equipos musicales inalámbricos es bastante nuevo, pero se ha vuelto muy atractivo en conjunto con los servicios de streaming musical. En el pasado IFA, Philips dio a conocer su propuesta en la materia, con un sistema dirigido al público premium pero en un conveniente paquete.
Se trata de Fidelio Wireless Hi-Fi, un rango de tres sets de parlantes orientados a distintos espacios del hogar, dependiendo del tamaño de las habitaciones. Estos son controlados a través de una aplicación disponible para plataformas iOS y Android, llamada Philips AirStudio.
Además la compañía también lanzó un recibidor para aquellos que quieran integrar la capacidad de streaming a un sistema de sonido ya instalado en el hogar, como otro set de parlantes.
El equipo es compatible con conectores digitales y análogos y permite reproducir música desde cualquier dispositivo móvil conectado a través de la aplicación. Además es posible reproducir streaming online a través de una alianza con Napster, Deezer y otros servicios que Philips aún no ha anunciado. Los distintos set de Fidelio ya están disponibles en el mercado.
- Palabra Clave
- Hi-Fi
Comentarios