Facebook lanza aplicación de cámara

Por en Software

Luego de la compra de Instagram todos se preguntaron cuándo los filtros llegarían a la red social más popular. Bueno, esa espera se acabó, luego de que ayer la compañía de Menlo Park lanzara silenciosamente una aplicación de cámara para iOS.

Dentro de las funcionalidades destaca un timeline que sólo muestra las fotografías subidas por los amigos en Facebook, permite editar de forma simple las imágenes e incluye 15 filtros de la misma forma que lo hace instagram. Dentro de las funcionalidades destaca que permite subir varios archivos simultáneamente y organizar distintas galerías.

Si bien Facebook informó que no tiene planes de cerrar o eliminar Instagram como aplicación –sobre todo considerando que la adquisición aún no se ha materializado legalmente– sí dejaron claro que la intención es que ambas plataformas converjan a futuro.

Por el momento la aplicación sólo está disponible para plataformas Apple y puede descargarse gratis desde el App Store pero ya se anunció que en algunas semanas más debiera publicarse versiones para otros sistemas operativos.
 

  • Palabra Clave
  • iOS

Comentarios