Estos son los smartphones con las mejores cámaras del mercado

Por en Smartphones

Revisa acá un listado creado por DxOMark, una plataforma que muchos fabricantes de teléfonos usan para calibrar los resultados fotográficos de sus modelos.

DxOMark es una empresa que desde 2008 se dedica a evaluar y medir lentes de cámaras fotográficas. Recientemente ha comenzado a analizar cámaras en teléfonos inteligentes, debido a la explosión que han tenido en el mercado. Es una herramienta que muchos fabricantes usan para calibrar los resultados fotográficos de sus modelos. Algunos usuarios se guían por estos números, otros confían más en la experiencia real que da el dispositivo. Hace poco la empresa anunció las mejores cámaras móviles de 2017. A continuación las presentamos.

Pixel 2 y Pixel 2 XL

Con un puntaje de 98 puntos, la mejor cámara en en un teléfono inteligente, según DxOMark, la tiene el nuevo teléfono de Google, el Pixel 2 y Pixel 2 XL. La marca ha apostado por otorgar resultados excelentes a través del software. Su primer lugar seguramente será cuestión de gustos, pues este resultado no es definitivo y el usuario podrá preferir los resultados de otras marcas.

iPhone X

El iPhone X no podía faltar en el conteo. Con 97 puntos ocupa el segundo lugar de la lista. Los fanáticos de Apple habían esperado años un cambio en el diseño y en 2017 la marca no decepcionó. Con una doble cámara, el celular ofrece muy buenos resultados, tanto de día como de noche, además de incluir el modo retrato que últimamente parece ser una exigencia en cualquier modelo de gama alta.

Mate 10 pro

Para algunos será una sorpresa ver a Huawei en el tercer puesto con 97 puntos, los mismos que el iPhone X. El Mate 10 pro ha incluido lentes de muy buena calidad, uno de ellos con apertura 1.6, permitiendo así la entrada de una enorme cantidad de luz y mejorando así los resultados.

iPhone 8 Plus

El iPhone 8 Plus entra en el conteo de DxOMark de las mejores cámaras con 94 puntos. A pesar de que entre este modelo y su antecesor, el iPhone 7 Plus, no existen muchas diferencias, su cámara sigue estando dentro de las mejores del mercado.

Galaxy Note 8

Otra de las grandes marcas que no podían faltar es Samsung. El Note 8 marca la misma puntuación que el iPhone 8 Plus. Con 94 puntos, el modelo de la marca coreana cuenta que dos lentes cuya función es similar a los celulares de Apple. Al final la decisión será cuestión de gustos y opiniones personales del usuario, pues estos puntajes no son valores definitivos.

*Crédito imagenes: TechStage / Flickr