Epiphany onE Puck carga tu smartphone con tu café

Por en Gadgets

Imagina que estás en un bar y de pronto la batería de tu celular se agota, ¿no sabes cómo solucionar este problema? Tu bebida podría ser la respuesta.

Epiphany onE Puck es un cargador para smartphones creado por Epiphany Labs, es un sistema que se alimenta únicamente por las diferencias de calor: bebidas calientes o frías, una vela, un hielo, etc. Estas fuentes de calor proporcionarán suficiente energía para que el motor cargue completamente la batería de un teléfono.

Regresemos a la situación del bar, en lugar de buscar una esquina para conectar el cargador (o salir por completo) puedes sacar el Epiphany onE Puck, ponerlo en marcha con la cerveza fría que estás sosteniendo y cargar tu celular.

El cargador es compatible con iPhone, Android o iPod y sólo necesita conectarse a tu teléfono, aplicar frío o calor para que funcione.

Es pequeño, ligero y portátil. Se puede utilizar con todos los tipos de ajustes cuando la última barra de batería desaparece.

Según la página oficial de los desarrolladores, el Epiphany onE Puck funciona a 5 watts en su máxima potencia (con las bebidas más frías o calientes), al igual que el cargador tradicional del smartphone, y claramente resiste las gotas de agua que pudiesen caer de tu vaso.

El dispositivo fue lanzado en Kickstarter y necesita US$100 mil para ser desarrollado. Fue creado por Epiphany Labs, un grupo de técnicos y profesionales apasionados por la invención de nuevas tecnologías.

Hasta el momento, existen modalidades early bird para contribuir a la fabricación de este dispositivo por US$99, lo que permite la compra del cargador, una polera de onE Puck y un stiker.

Comentarios