El teléfono de lujo de Lenovo

Por en Móviles

Este tope de línea se inspira mucho en el diseño de los antiguos equipos de la línea RAZR de Motorola, compañía que pronto pasará a ser parte de Lenovo. El Vibe Z2 Pro tendrá una distribución limitada en la mayoría del planeta, pero es un equipo muy esperado por el mercado asiatico, y también uno de los más poderosos que existe.

 

Con una pantalla de 2560 x 1440 pixeles (2K) de 6 pulgadas, no es un smartphone pequeño. Sin embargo, compensa con una masiva batería de 4000 mAh, mucho más que el estándar de la industria, y es muy delgado con menos de 8 milímetros de profundidad.

 

 

Potenciado por Android 4.4, es compatible con el procesador Snapdragon 801 con cuatro núcleos de 2,5 GHz, aunque con ese calibre no es que necesite muchas optimizaciones. Tiene 3 GB de RAM, cámara de 16 megapixeles, 32 GB de almacenamiento interno y soporte para doble tarjeta SIM.

 

El Pro llegará a algunos mercados en septiembre, continuando una expansión hasta fin de año, aunque específicos no han sido anunciados. Este teléfono metálico estará en tonos de titanio, dorado y negro.

Comentarios